domingo, 13 de agosto de 2017

El engendro del diablo


Todo comenzó el día 31 de Octubre  en el hospital de San Carlos en una oscura y tormentosa noche, específicamente en el pasillo 6 de la maternidad.
Antiguamente se creía que los niños que nacían en Hallowen eran engendros del diablo y que venían a provocar caos. Ese día llego una hermosa mujer al hospital pidiendo a gritos ayuda para poder dar a luz al que pronto  se convertiría en su peor pesadilla. Cuando el niño cumplió 6 años aparecieron  en sus ojos un curioso color rojo y no solo cambiaron sus ojos, sino que también  cambiaron muchas cosas en su casa: sus mascotas murieron, su padre contrajo cáncer, los espejos se rompían a las 12 de la noche, aunque lo más raro era que el niño se encerraba con un supuesto señor llamado "amo".
La madre sin dudarlo un segundo pidió ayuda a la iglesia. Al llegar a  la iglesia el sacerdote roció al niño con agua bendita , pero al rociarlo, el niño no paraba de decir ,"amo, ayúdeme", sus ojos se tornaron aun más rojos y en su piel se presentaron quemaduras. Ademas de eso , en su frente apareció un raro símbolo, un candelabro de 8 brazos.

Las últimas palabras del niño fueron: "El amo se acerca y viene a destruirlos..."

Continuara ...

Alejandra Gutierrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...