martes, 19 de noviembre de 2019

Un héroe de acción




¡Hola!, soy Samuel y hoy les contare mi historia de cómo me volví el héroe de Talca.
Iba caminando al banco y apenas llegue cobre mi sueldo, de pronto entraron dos hombres armados  y agarraron a una niña como rehén diciendo:"El que se mueve, lo matamos".
Yo estaba atrás del ladrón y no sabía si actuar para salvar a la niña o no, pero un instante me convencí y tome un macetero de vidrio y se lo lance al ladrón . Este me apunto y yo esquive el disparo, rápidamente me fui detrás del segundo asaltante y me lance sobre el  dejándolo inconsciente apoderándome de su arma. En un reflejo le dispare al primero en la pierna .
Llegó la policía y los atraparon , condenándolos a 20 años presos.


Alexa Peréz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...