viernes, 7 de julio de 2017

El robo


Escuche un ruido y me escondí en el armario por los pasos , sé que son muchos, ya habían venido antes ,pero nunca tantos. Tenía varias opciones ,...podía saltar por la ventana, me atraparían , pero quizás alguien me ayudaría. La otra opción era correr y esconderme  debajo de la cama de mis padres, donde está el teléfono.
El tiempo me jugaba en contra, tome la segunda opción  y corrí a la habitación, la cerré con pestillo, me abalance  hacia debajo de la cama donde encontré el teléfono, pero a mi mala suerte  este no tenia batería, pero al lado del teléfono se  encontraba una caja misteriosa , la abrí y en ella encontré un revolver, la tome, estaba cargado, me arme de valor y los enfrente.
**********
- ¿Nombre del paciente?
- Andrés Montoya....
- ¿Edad?
- 13 años...
- ¿Por qué esta aquí?...
-  En su casa hubo un robo, sus padres murieron y el sobrevivió ocultándose en un armario, luego de eso el tubo trastornos y por eso lo internaron.
- Espere doctora, está despertando...
- ¿Dónde estoy?
- En la clínica, ¿dime que soñaste?
-Con el momento exacto del robo.

Martín Osses



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...