domingo, 14 de julio de 2019

Escuela


Soy una estudiante normal, me despierto a las 7:00 am, me visto, tomo desayuno, lavo mis dientes y voy a la escuela.
Trato de no llamar mucho la atención ,pero nunca lo logro, intento ser la más seria posible, pero para mí es muy difícil.
En los recreos ves a todos jugar, yo solo escucho musica y observo absolutamente  a todos con una expresión sin sentimientos y una mirada perdida.
En clases hablo mucho, si, lo acepto, pero no por aburrimiento, es para no ahogarme con todas las palabras que se me vienen a la mente cuando pienso.
Al final del horario de clases finjo una sonrisa para mis amigos y compañeros, solo para que no me pregunten que  me pasa y poder irme sin molestias.

Javiera Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...