domingo, 14 de julio de 2019

La plaza despues de las 00:00



En  España existía hace tiempo una aldea pequeña  donde había una casa abandonada y los vecinos más viejos decían que  allí vivía una niña  que se rumoreaba era vampiro y fue asesinada en una plaza cercana donde hasta el día de hoy nadie ha querido entrar.
Una nueva familia llego a la casa y su hija se llamaba Isidora, todo iba normalmente hasta una noche en que sus padres tuvieron que salir a una reunión de trabajo.
 Isidora que se estaba quedando dormida sintió que alguien la espiaba desde el espejo que se encontraba frente a su cama. Lentamente se levanto de la cama y de pronto se le apareció una niña de tez blanquecina con rastros de sangre en sus ropas y dos puntos rojos en su cuello, Isidora grito de susto y volvió a su cama tapándose con su colcha.
Volvió el silencio, pero sintió un ligero suspiro en su oído, isidora se destapo y vio a la niña frente a ella diciéndole que quería jugar. La niña le dijo que no, pero aquella aparición insistía hasta que la tomo de la mano  y se la llevo a la fuerza.
Una horas más tarde llegaron sus padres y no la encontraron, solo observaron que el espejo estaba trisado. De esta manera pasaron meses hasta que un día un policía la encontró descuartizada en una plaza  a las 00:00, pero no estaba sola, a su lado estaba otro cuerpo, era Juliana, la niña "vampiro".
Después de investigar y examinar los cuerpos se descubrió que ambas tenían marcas en el cuello, dos puntos rojos.
Al pasar esto, los padres se enteraron y se marcharon de la casa desconsolados y con el corazón roto, pero se dice que en cada familia que se muda a esa casa le ocurre la desaparición de sus hijos y se encuentran descuartizados en una plaza a las 00: 00 para jugar con Juliana.

Contanza Berrios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...