jueves, 21 de noviembre de 2019

El profesor Miguel



El profesor Miguel, era más conocido como el "tío", mejor les explicare porque lo llamamos así. Los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes era el profesor de un taller de Karate, el era súper bueno en eso, pero solo se podía entrar a este  desde los doce años y había una niña muy buena que tenía interés de participar,  sin embargo tenía once años.   Lo bueno es que era del curso del tío Miguel y el la vio muy triste, así que  hizo una excepción  y la dejo entrar, pero qué bueno que lo hizo porque no se esperaban lo que venía.
Un día ella estaba practicando la patada cuando se sintió un temblor muy raro. Todos salieron y a lo lejos vieron a un dinosaurio gigante atacando la ciudad , nadie más que la niña  podía hacer algo,  así que ella corrió y de un salto se subió al lomo del dinosaurio.  De pronto ocurrió  otro temblor y el dinosaurio se convirtió en un robot , ella sabía que los robots tienen circuitos para funcionar,  así que con una patada destruyo todos los circuitos del robot  y logro derrotar al dinosaurio robot.
 Al vencer y bajar del dinosaurio vio a un niño muy lindo, se enamoro a primera vista y viceversa,  cuando paso un tiempo  se reencontraron ,pero no podían pololear,  así que fueron súper amigos.
Esta niña se llamaba Carla y el niño se llamaba José,  se despertaban para ir a la escuela y siempre se juntaban en una esquina,  pero a la hora que se reunían  él no apareció, más entonces  lo vio acercarse  corriendo, sin embargo correr no fue buena idea porque se tropezó y cayó de cara al suelo y ella se río como nunca antes. Le pregunto  que como estaba él le dijo "bien" y un "jajajajajajaja" que se escuchaba por toda la calle, no se lo creerán, pero ella también se cayó y  ambos se rieron  tan fuerte que todo el colegio se quedo en silencio y esto es todo jiji jajaja adiós.
Eso es todo espero que los haga reír jijiji

Yuliana Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Imaginario: Cuentos de Navidad

La navidad triste y feliz a la vez Pía Contreras 5ºB Hace mucho tiempo había una familia de cuatro niños que estudiaban en un colegio súp...